Join Us

As your trusted community partner, we offer a variety of educational opportunities for first-time homebuyers, landlords, tenants, and more. We encourage you to browse and register for upcoming events, courses, and workshops.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Clase De Primer Comprador en Linea por Zoom

March 6, 2021 8:00 am - 5:00 pm

$25.00

Lancaster Housing Opportunity Partnership (LHOP) educa a más de 600 personas y personas cada año navegando por ellos a través del proceso de propiedad de la vivienda. LHOP en un esfuerzo por mantener a nuestros clientes seguros en 2021, las clases de Compradores de Vivienda continuarán programadas a través de ZOOM.

AVISO– Todas las personas que se registren para un curso de comprador de vivienda por primera vez con LHOP deben leer la informacion para obtener instrucciones sobre el proceso de registro de la clase virtual.

Instrucciones y pasos para el registro del curso

La clase virtual debajo de ES agotado y estoy bajo contrato en una casa

Hay una tarifa de matrícula no reembolsable de $25.00 para el curso. La tarifa de los veteranos será eximida. Si se registra en línea utilice el código de cupón VET y proporcione su DD214

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available

Details

Date:
March 6, 2021
Time:
8:00 am - 5:00 pm
Cost:
$25.00

Organizer

Lancaster Housing Opportunity Partnership
Phone
(717) 291-9945
Email
View Organizer Website

Venue

Zoom
PA United States + Google Map